miércoles, 27 de junio de 2012

Nuevas Actividades de Difusión

Como hemos comentado en más de una ocasión, la difusión de nuestro Proyecto Comenius es uno de nuestros principales objetivos, que todo lo que hagamos llegue a nuestra Comunidad Educativa.

Aquí os presentamos uno de los principales medios que utilizamos trimestralmente para difundir nuestras actividades Comenius. La Gaceta Escolar "El Castillo Trimestral" del que hemos publicado este mes el 7º número.

(Pincha sobre la imagen para ver la Gaceta Escolar)


Entre otras actividades de difusión, podemos destacar que nuestro Comenius sale por 3ª vez este año con una de sus actividades destacadas en el Blog de la Delegación Provincial de Educación con la visita de nuestros "profes" con sus alumnos y alumnas a Polonia. Con lo que damos difusión, no sólo a nuestro círculo más cercano, sino también a toda la Comunidad Educativa de la provincia de Málaga.

(Pincha sobre la imagen para ver la noticia completa)

Por último podemos destacar el cartel que desde la Biblioteca Escolar se ha realizado para dar difusión de nuestra VIII Semana Intercultural, relacionada hasta tal punto con Comenius que el 80% de las actividades salieron del proyecto "The Earth is our home" y además celebramos el II Meeting haciéndolo coincidir con nuestra más que tradicional Semana Intercultural.

(Pinche sobre la imagen para ampliarla)

¡¡Seguiremos Informando y Difundiendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario