viernes, 15 de junio de 2012

La Gran Lectura

Bajo el título "The Great Reading" se programó una actividad Comenius en la que los niños y niñas de cada clase tenían que leer durante una hora su cuento favorito, la idea era organizarlo con la participación de los padres y que se pudieran sacar fotos de la actividad.

En nuestro centro, como todos sabéis, la lectura tiene una importancia fundamental en nuestro Proyecto Educativo y en todas las clases realizamos un control exhaustivo de los libros que cada niño o niña lee y damos algún pequeño premio a nuestros "Grandes Lectores".

Mejores lectores de los distintos cursos de Primaria de este curso 2011/2012


La actividad consiste en que los alumnos y alumnas van leyendo libros y van realizando una ficha de lectura sobre cada libro leído, en clase tienen una cometa a la que le van añadiendo argollas conforme entregan una ficha de un libro. Los alumnos y alumnas que más argollas consigan son los premiados a final de curso y son nombrados nuestros "Grandes Lectores". Aquí os dejamos una muestra de los mejores lectores de 4º de Primaria y de alguno de sus trabajos.

Giorgia (26 libros leídos)

Ficha de su libro número 11

 Vanya (26 libros leídos)

Ficha de su libro número 4

 José Luis (21 libros leídos)

Ficha de su libro número 18

Finalmente nuestros galardonados también recibieron un pequeño regalo que nos trajeron nuestros amigos Comenius de Rumanía, que nos dieron para nuestros alumnos y alumnas unas chapitas conmemorativas de nuestro Proyecto "The Earth is Our Home", que fueron decoradas por alumnos del Scoala Alexandru Ioan Cuza.

¡¡Seguiremos Informando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario