viernes, 22 de junio de 2012

Fiesta Final de Curso 2011/2012

Una de las actividades que teníamos prevista en Comenius es "Talents of my school" (Talentos de mi colegio). En esta actividad padres y niños tenían que preparar un show en colaboración con el colegio, por lo que pensamos que con la dinámica de colaboración que hay en el centro con el Escuela Espacio de Paz y la cercanía el final de curso, nuestros padres y madres iban a colaborar en organizar la clausura del año académico.

Aunque la Fiesta empezó a prepararse en el mes de mayo, se celebró el 21 de junio y fue el broche de oro a un año lleno de actividades y de estrecha colaboración entre padres, maestros y alumnos.

Aquí os dejamos algunas fotos de las distintas actuaciones.

 Infantil de 3 años (Los Lunnis)


 Infantil 4 años (Grease)

 Infantil 5 años (Waka Waka)

 1º Primaria bilingüe en Francés (Voyage, Voyage)

 2º de Primaria (La Charca de las Virtudes - Teatro medioambiental y Educación en Valores)

 3º de Primaria (Party Rock)

 4º de Primaria (Sonrisa Especial)

 5º de Primaria (International Love)

 6º de Primaria (Love a Game)

Aula Matinal (Canción "El Castillo")

Sabemos que organizar una Fiesta Final de Curso no tiene mucho de especial, lo que ha hecho verdaderamente especial esta fiesta es que, al organizarla desde el Comenius (Talents of my School) y el Escuela Espacio de Paz, implicando a las familias, se ha conseguido implicar a cerca de 50 padres y madres, hace unos años imaginar algo así era totalmente descabellado y hoy en día es una realidad. Por todo ello queremos darle las gracias a nuestras familias por su implicación y recalcar que, sin vosotros, esto no hubiera sido posible.
¡¡GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario