jueves, 12 de enero de 2012

Nuestro árbol sigue creciendo

Como todos recordaréis y habéis podido ver en los vídeos de la noticia anterior, durante nuestra estancia en Bulgaria, una de las actividades que realizamos fue plantar un árbol. 

En el colegio Lyuben Karavelov quedará la huella imborrable de un Proyecto Comenius donde los 5 países participantes pusieron su "granito de arena" en el fomento del cuidado del medio ambiente. Pusimos nuestro granito de arena y nunca mejor dicho, porque cada país llevaba a Bulgaria, como acto simbólico, una bolsita de arena original de España, Turquía, Rumanía y Polonia.

Nuestro árbol está creciendo y los alumnos y alumnas del colegio se encargan de cuidarlos y de mandarnos fotos. A continuación os mostramos algunas de las fotos que hemos recibido sobre el cuidado del "árbol español".






Esperemos que en 2013, cuando nuestro proyecto finalice, podamos mostraros las fotos de un gran árbol que haya echado raíces en tierras búlgaras con acento español, como muestra de esa unión que existe entre los colegios de los distintos países participantes en este Proyecto Comenius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario