miércoles, 25 de enero de 2012

Juegos Infantiles sobre la Unión Europea

Tenemos un nuevo enlace en nuestro Blog para que nuestros alumnos y alumnas puedan aprender más sobre la Unión Europea. Si pincháis sobre el icono que se encuentra en parte derecha que podéis ver señalado en la imagen, podréis visitar una web en 22 idiomas distintos con actividades para los niños sobre la unión europea.



Cuando pinchéis el enlace veréis una pantalla como la que se muestra a continuación, en la que solo tenéis que elegir el idioma y os dará paso a todas las actividades que están clasificadas para niños y niñas de 6, 9 y 12 años.


Si queréis entrar directamente a la página en español pincha sobre la imagen de abajo y podrás elegir directamente los juegos en nuestro idioma.


Como el próximo mes de marzo tenemos la visita de nuestros amigos de Polonia, Turquía, Rumanía y Bulgaria, vamos a celebrar también nuestra semana intercultural. Habrá talleres, excursiones y muchas actividades más. Esa semana se realizará un taller usando esta web para que nuestros alumnos y alumnas aprendan un poco más el concepto de Unión Europea. Si quieres ser el que más sabe de tu clase sólo tienes que practicar un poco.

¡¡Diviértete y aprende!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario