lunes, 10 de junio de 2013

Gaceta Escolar

Ya tenemos disponible nuestra nueva Gaceta "El Castillo Trimestral". Desde la Biblioteca Escolar damos difusión a las actividades que se organizan en el centro y, como en otras ocasiones, nuestro Proyecto Comenius tiene un papel destacado en este 9º número publicado.

(Pincha sobre la imagen para ver la Gaceta)

Abre el post si quieres ver un resumen de lo que contiene este número de la Gaceta.



Páginas 2 y 3 - Clausura de la Biblioteca Escolar con Teatro "El Principito" y Premios del Concurso de Fotografía Comenius "Lugares del Mundo"

Páginas 4 y 5 - IX Semana Intercultural con la Celebración de Países "Comenius": Bulgaria y Rumanía y el "Día de la Pintura Comenius"

Página 6 - Salidas del Centro. Muchas de ellas con carácter medioambiental en cumplimiento con otras de nuestras actividades programadas bajo el Proyecto Comenius.

Páginas 7 a 9 - Dedicadas íntegramente a nuestro Proyecto Comenius.

Páginas 10 y 11 - Actividades deportivas, algunas de las cuales se han integrado bajo la actividad "I Play Your Games" también de nuestro Comenius.

La verdad es que este Proyecto Europeo 2011-2013, que ya está llegando a su fin, ha marcado el día a día de nuestro "cole" con cientos de actividades durante estos dos últimos cursos. Esperemos poder seguir en esta línea de trabajo consiguiendo un nuevo Proyecto 2013-2015 que ya tenemos solicitado, ya que la repercusión que tiene entre nuestro alumnado está resultando muy positiva y enriquecedora.

¡¡Seguiremos Informando!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario