jueves, 9 de febrero de 2012

Exportamos Comenius

El pasado martes 7 de febrero, tuvo lugar en el CEP de Antequera el 1er Encuentro Provincial de Programas Europeos. En este acto nuestro Centro fue uno de los que expuso sus experiencias con los Proyectos Comenius a través del Coordinador Comenius de nuestro "cole". Una Experiencia muy positiva en la que dimos unas pinceladas sobre la forma de trabajo de nuestro Centro en Comenius, Compensatoria y resto de Planes y Proyectos que forman parte de nuestro Proyecto Educativo.



Durante el encuentro el Delegado Provincial de Educación D. Antonio Escámez repartió las placas conmemorativas a los Centros que participan en este curso en Proyectos Comenius, entre los que se encontraba nuestro colegio que recibe ya este galardón por segunda vez.


 El coordinador del proyecto recibiendo la placa de manos del Delegado de Educación.


Tras el acto de entrega de placas, se pasó a una exposición de experiencias que abrió nuestro centro explicando como se puede enfocar un Proyecto Comenius en un centro de Compensatoria como el nuestro y como desarrollamos nuestro trabajo intercultural ampliando la oferta educativa de nuestro "cole" a través de Comenius.




En la exposición, que pensamos que se quedó bastante corta por problemas de tiempo, también le dimos difusión a nuestros Blogs para que los que estuviesen interesados pudiesen ver más detenidamente nuestras actividades, vídeos, meetings...

Nuestro Comenius sigue difundiéndose gracias, en este caso, al CEP de Antequera y a todos los medios que desde el centro ponemos para dar a conocer lo que hacemos con nuestro trabajo.




3 comentarios:

  1. Enhorabuena Juan, sin tí el Proyecto no sería lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, tiene razón Inés, eres una pieza fundamental del engranaje, sin tú esfuerzo y motivación esto no hubiera funcionado también.

    ResponderEliminar
  3. Congratulations, Juan, without you the Project would be not the same.
    :)

    ResponderEliminar