jueves, 14 de febrero de 2013

Más lugares del mundo desde Rumanía

Más lugares del mundo para nuestros chicos y chicas. Esta vez nuestras dos buenas amigas, Dana y Stela, de nuestro colegio asociado en Bucarest (Rumanía). Ellas son las que se encargan de sacar adelante en el centro rumano el Proyecto Comenius, con ayuda de sus profesores. Dana es la directora del "cole" y Stela es la Coordinadora Comenius. La verdad es que la relación entre los "profes" en este Proyecto es extraordinaria y cuando pusimos en marcha esta iniciativa de conocer "Lugares del Mundo" en forma de concurso, el apoyo de los "profes" de nuestro colegio y de los centros europeos con los que trabajamos ha sido excepcional.

Aquí os mostramos algunas de las imágenes que nos envían para que conozcáis otros sitios distintos a los que vosotros mismos como alumnos y vuestros "profes" han aportado hasta la fecha.

Las primeras fotos son de la coordinadora del Proyecto Comenius en el colegio rumano, Stela. Nos muestra su ciudad Bucarest y otros rincones de Rumanía y de Europa.

Bucarest: Casco antigua de la capital de Rumanía.


Sighisoara: Ciudad de Rumanía en la región de Transilvania, donde se encuentra el mítico castillo del conde Drácula.

Nessebar (Bulgaria)

Brighton (Reino Unido) 

Londres (Reino Unido)


 Viena (Austria)

Thassos (Grecia)

Museo del Louvre, París (Fracia) y en bicicleta por los Jardines de Versalles, en la misma ciudad.


Y pasamos ahora a ver algunas de las fotos que nos ha mandado Dana, la directora del Colegio Ioan Cuza de Bucarest, Rumanía, en sus escapadas por Europa.

Palacio Real, Estocolmo (Suecia)

Iglesia Ntra. Sra. del Pi en Barcelona (¿Sabéis dónde está Barcelona no?)

Castillo Tsaravets, en Veliko Tarnovo (Bulgaria) y en la foto una vista panorámica de la ciudad donde se encuentra el Castillo.

 

Muchas gracias amigas, vuestro reportaje de fotos ha sido genial para que nuestros alumnos y alumnas conozcan muchos más sitios a través de vuestras experiencias.

Animamos al resto de nuestros socios europeos a que nos manden algunas fotos que puedan dar a conocer a nuestros alumnos y alumnas otros lugares del mundo y, recordad, queremos que vosotros aparezcáis en las fotos, queremos conocer el mundo a través de vosotros.

¡¡¡Muchísimas Gracias por colaborar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario