jueves, 2 de mayo de 2013

Primavera en Europa

"Spring in Europe" es otra de las actividades Comenius que teníamos programadas para este curso escolar.

Viendo que la web que pretendíamos utilizar no estaba operativa, hemos buscado alternativas para celebrar este evento y etwinning ha sido nuestra inspiración.

Etwinning, entre muchas otras funciones, te permite compartir actividades a nivel europeo con otros centros, te ofrece contactos con otros "coles" para poder buscar socios para programas europeos y hace convocatorias para actividades puntuales. En esta ocasión ha convocado a nivel europeo un concurso de carteles para la primavera. Nosotros hemos querido participar desde el Ciclo de Infantil y, con la coordinación de la "seño" Silvia, hemos hecho este bonito cartel.

(Haz click en la imagen para verla detalladamente)

 Estos son los alumnos y alumnas que han participado en la elaboración del cartel y que han representado y aprendido los elementos que son importantes en la vida en nuiestro planeta (agua, tierra, aire y fuego).

A continuación os mostramos algunos detalles del  cartel elaborado.






La activcidad ha sido fruto del trabajo conjunto de más de 20 niños y niñas, que han ido coloreando por partes el enorme mural, bajo la supervisión de su maestra.



Pero en todo el centro hemos querido celebrar de forma especial esta llegada de la primavera, por lo que si los papás y las mamás os dais un paseo por el edificio de Primaria, podréis encontrar unos pasillos llenos de flores y mariposas.











Si queréis tener más información sobre la actividad etwinning o nuestros socios europeos Comenius quieren realizar tambiñen la actividad, aquí os dejamos el enlace de etwinning.


Aquí podéis ver ya nuestro cartel entre algunos de los participantes. ¡¡Enhorabuena a la "seño" y a los "peques"!!


¡¡Seguiremos Informando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario